HOME QUIENES SOMOS UBICACION CONTACTO
 
 
EVENTOS
 
EVENTOS INFANTILES
 
EVENTOS ADULTOS
     
En OZONO RECEPCIONES trabajan las mejores empresas de animaciones que poseen juegos para que los mas chiquititos se diviertan y pasen un momento maravilloso, a la vez que despiertan su imaginación, creatividad y destreza (fundamentales en esta etapa de crecimiento). Es por ello que es importante que realicen trabajos con objetos voluminosos, colores, música, títeres, juegos didácticos, cuentos, entre otros. Además es fundamental la participación de los adultos.
En la etapa de 5 a 9 años es importante que los chicos se socialicen.
Por ello, en OZONO RECEPCIONES, preparamos juegos para desarrollar la camaradería, la solidaridad y la capacidad de competir. En este sentido hacemos foco en el trabajo en equipo, destreza física, juegos de ingenio, interac-tivos, expresión corporal, deportes. Propuestas de nuestras proveedores de animaciones.
Animaciones Estándar, Animaciones Temáticas, Talleres, Obras de teatro, Personajes, Boutique, Magos
Barras, Cotillón, Iluminación, Sonido, Pantalla, Humo, Burbujas, Cuentos, Piñata, Kioscos, Globos, Golosinas, Tortas, Foto, Videos, y Todo lo que te imagines podes encontrarlo en OZONO RECEPCIONES
 
Muchas veces nos cuesta desinhibirnos ante los demás y no nos permitimos disfrutar de un momento que puede ser único para uno y para los que nos acompañan, por eso en OZONO RECEPCIONES te damos licencia para mostrarte como quieras, para disfrutar sin preguntas y para que tu fiesta sea inolvidable. Te brindamos diversas opciones estanda-rizadas que van desde una fiesta recreativa hasta show variados. Además te ofrecemos la posibilidad de efectuar contrataciones especiales para hacer realidad la fiesta que imaginas.
Show recreativos, Magos, Cantantes, Humoristas, Transfor-mistas, Ilusionistas, Show musicales, Improvisación, Kara-hoke, stand up y un listado de artistas, mas un salón de chicos adaptado para adultos terminan de cerrar como la mejor opción para tu evento.
   

 

 
EVENTOS PREADOLESCENTES
 
EVENTOS SOCIALES
     
En la adolescencia los chicos necesitan su propio espacio para realizar actividades y ejercicios grupales, que les ayuden en esta difícil etapa en la que deben renunciar al papel infantil para poco a poco, ir adquiriendo actitudes mas adultas.
Para ello en OZONO RECEPCIONES realizamos las siguientes actividades.
Sonido, Iluminación, Barras, Shows, Catering, Pub, Fiestas Bolicheras, Fiestas Cibernéticas, Boutique, Suvenir.
 
Bautismos, Comuniones, 15 Años, Casamientos, Aniver-sarios, Bar Mitzva, Bat Mitzva, Despedidas, Reuniones, Separa-ciones, Cumpleaños, en todos estos eventos buscamos un lugar adaptado para que nuestros seres queridos, amigos , familiares y conocidos, puedan pasar y disfrutar de un lugar para todas las edades. En OZONO RECEPCIONES tenemos ese lugar para cada uno de ellos, mas todo el confort y la tecnología y los espacios para que tu evento sea un éxito.
   

 

 


OZONO Recepciones - Doblas 1957, (Caballito) Capital Federal / Tel.: 4924-1129 / Email: info@ozonorecepciones.com.ar